Ganador #Potenciate Gastronómico 2017
Emprendimiento: Simpleat
El primer emprendimiento de Tomás fue a los 18 años. En pleno furor de las selfies, junto a un amigo se les ocurrió hacer un selfie stick modelado con impresora 3D. Aunque en un comienzo la idea tuvo muchísimo éxito, con el tiempo fue perdiendo fuerza por la competencia de productos chinos de menor costo.
Como todo buen emprendedor, no bajó los brazos y siguió intentando. Tiempo después fundó junto a otro socio Simpleat, un proyecto gastronómico de elaboración y envío de ingredientes congelados, para crear deliciosos platos de manera fácil.
Con esta original idea se convirtió en el ganador de Potenciate Gastronómico 2017. Un año después decidieron reinventar su emprendimiento y desde ese momento experimentaron un crecimiento inesperado: venden 6.000 platos por mes, tienen un local en el Mercado de Belgrano, un nuevo centro de producción, centros de pick up en diferentes puntos de la ciudad y su propio espacio de recetas en Tastemade, la plataforma de contenidos gastronómicos online que es un éxito a nivel mundial.